La Fase de Ascenso del senior será en Santa Pola!!!

El Club Deportivo Polanens ha logrado llevar la fase de ascenso a su localidad, Santa Pola, después de ganarle la partida a otras posibles candidaturas de sedes como Algemesi y Benicassim.

La fase de ascenso se celebrará en nuestro pabellón del Xiprerets los dias 12, 13 y 14 de abril bajo el sistema de todos contra todos, y el primero de esta fase sube directamente a 2ª Nacional. Después del sorteo del miercoles 3 de abril el grupo de la sede de Santa Pola ha emparejado a los equipos, Maristas de Algemesí como primero de la liga de Valencia, CBM Sagunto como cuarto clasificado de la liga de Valencia, Monterrio Benejuzar como segunda de la liga de Alicante y Polanens Sta Pola como primero de la liga de Alicante y anfitrión.

Los horarios de los 6 partidos de la fase serán: 

-viernes 12 a las 19:00 h Sagunto contra Benejuzar y a las 21:00 h Polanens Sta Pola contra Marista Algemesi

– sabado 13 a las 17:00 h Benejuzar contra Maristas Algemesi y a las 19:00 h Polanens Sta Pola contra Sagunto

-domingo 14 a las 11;00 h Maristas Algemesi contra Sagunto y a las 13:00 h Polanens Sta Pola contra Benejuzar

Además  durante el evento habrá numerosas actividades paralelas para amenizar y para que todo sea mas espectacular. Bailes durante los descansos y tiempos muertos por las chicas de la escuela de Gimnasia de Polanens, speaker para presentar y animar, partidos de la liga del Deporte Escolar Municipal y partido exhibición entre los equipos cadetes masculinos de Polanens Sta Pola y la Seleccion Alicantina. Cabe destacar en este aspecto la Ruta «Conoce Sta Pola» en la que intentaremos el sabado a las 11;00 que los equipos que vienen a competir, disfruten de esta actividad en la que pasearán y conocerán los puntos de interés más importante de nuestra villa marinera.

Para finalizar poner en conocimiento a todos aquellos que quieran venir a disfrutar de la fase de ascenso que la entrada no es gratuita y que los precios por entrada son;

abono fase ascenso  (los 6 partidos de la fase) precio 5€

entrada individual de día (dos partidos) 2,5€ solo en taquilla

Todos aquellos que estén interesados por comprar el abono ponganse en contacto con los miembros del Club Deportivo Polanens o en su facebook  o informense directamente en el Pabellón del Xiprerets.

COLABORA CON EL SENIOR DE BALONMANO PARA QUE CONSIGA SU ANSIADO ASCENSO