II Torneo Futbol Sala Santa Pola

Este próximo fin de semana  del 5, 6 y 7 de abril se celebrará la segunda edición del Torneo Futbol Sala Santa Pola que organiza el CD Polanens Sta Pola. Esta edición cuenta con 16 equipos inscritos, 10 equipos de la localidad, 1 de Alcoy, 1 de San Vicente, 1 de Guardamar y 3 de Elche.

 Se realizarán 4 grupos de 4 equipos repartidos entre las dos sedes, Pabellón Xiprerets y Polideportivo Paco Hernandez. Que jugarán bajo el sistema «todos contra todos»empezando el viernes por la tarde y terminando el sábado tarde . Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a los cuartos de final que se jugarán el domingo por la mañana en el Polideportivo Paco Hernandez. Tanto las semifinales como la final será el domingo por la tarde en el Pabellón del Xiprerets.

Además el domingo habrá un torneo de la categoría alevin en el que se jugará una primera fase el domingo por la mañana y una  final por la tarde en el Pabellón del Xiprerets.

El sorteo de grupos y calendario del torneo se realizará el miercoles 3 de abril  a las 19:00 horas en el Pabellón del Xiprerets.

SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS Y RECORDAR QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR