La tarde del viernes 15 de marzo en el Pabellón del Xiprerets se celebrará la II Concentración Prebenjamín de niños de 2º primaria que están inscritos en el Multideporte Escolar de los Centros de Santa Pola. Esta vez los partidos serán de balonmano y baloncesto. Para poder particpar es necesario estar inscrito en la actividad y rellenar la autorización que les pasarán los monitores a los alumnos durante esta semana. Si por cualquier motivo pierden la hoja o no le llega por parte del monitor pueden descargarla pinchando el enlace que aparece abajo. Además en este enlace ya vienen los horarios de los partidos que se disputarán esa tarde.
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?
