Este domingo pasado 10 de marzo más de 200 mujeres se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento para participar en una Marcha con motivo de la semana de la mujer. La Marcha inició a las 10 de la mañana inundando el paseo de gente caminando hacia la cadena. Una vez alli en la cadeda hubo una parada de 2, 3 minutos para reponer fuerzas y realizar unas fotos y volver hacia el Castillo-Fortaleza donde realizamos una sesión divertida de baile y de estiramiento.
Tanto para el Club Deportivo Polanens como para la Concejalía de la Mujer del Exmo Ayto de Sta Pola fue un éxito y piensan seguir realizandola todos los años porque todos los participantes se fueron con muy buen sabor de boca.
CLUB DEPORTIVO POLANENS STA POLA
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?

