Multitudinaria Gala del Deporte de Polanens

“Más de 1.500 personas acudieron a la fiesta final de Polanens en el Palmeral”

 

Este pasado domingo 31 de mayo, el Club Deportivo Polanens organizó la Gala del Deporte para todos sus alumnos de sus Escuelas Deportivas Municipales.

A la cita acudieron más de 1.500 personas entre deportistas y familiares, abarrotando el Auditorio del Palmeral.

La Gala fue muy emotiva de principio a fin, en la que se realizaron bailes, coreografías, presentaciones de monitores y de escuelas Deportivas, videos y condecoraciones a las personas o entidades que han tenido una buena repercusión durante esta temporada.

La Gala empezó con un baile de la Escuela de Gimnasia y Baile de Gran Alacant, representando todas las Escuelas de Polanens. Después pasaron a presentar a todos los entrenadores y coordinadores del Club. Siguieron con más coreografías de Gimnasia y Baile pero de la Escuela de Santa Pola.  Una vez terminado estos bailes comenzaron a presentar Escuela por Escuela, subiendo todos los deportistas al escenario para saludar y recibir un detalle de agradecimiento. Durante la presentación de las Escuelas se pasó a entrengar los premios de la competición local de tenis tanto de Santa Pola como de la Escuela de Gran Alacant.

Una vez presentadas todas las Escuelas pasamos a dar las placas de mérito de esta temporada. La primeras fueron  para el FC Bahia Santa Pola y Basket Rebolika por el fomento del deporte femenino en nuestra población. Después de condecoró al Ayuntamiento de Elche por el fomento y la colaboración del deporte base con Polanens, y finalmente se dieron dos agradecimientos más, el primero a Loreto Serrano por su apoyo al Club y por su trayectoria en el Ayuntamiento de Santa Pola y a Leonardo Picó se le otrorgó el silbato de Oro por su implicación en todos nuestros eventos.

Para finalizar la Gala realizamos la visualización de dos videos emotivos, cerrando la Gala con un baile final de la Escuela de Gimnasia y Baile representando todos los deportes del club.

 

LAS FOTOS Y VIDEOS LOS PODRAS VER EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK   C.D Polanens Santa Pola