El pasado viernes 23 de mayo se celebraron en el Xiprerets las finales y ultimos partidos de liga de nuestras ligas escolares de benjamin y de alevin en el formato Multideporte. Mas de 300 niños de los diferentes centros escolares estuvieron presentes en la cita.
En la categoría benjamín el colegio
Cervantes consiguió el campeonato al vencer al Virgen del Loreto 21-19 en la final disputada a balonmano. Mientras que en la categoría alevín el campeonato lo consiguió el colegio Azorín tras vencer al colegio Cervantes por 25-12 en la final disputada a baloncesto.
En términos generales darle la enhorabuena a todos los equipos que han participado, siendo la edición que más alumnos han participado desde que se realiza esta
competición.
Os adjuntamos los resultados y foto final
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?


