Más de 100 alumnos de los diferentes centros esccolares de Santa Pola se dieron cita el viernes 15 de marzo en el Pabellón del Xiprerets para participar en la segunda Concentración de niños de 2º de primaria inscritos en la actividad de multideporte. El objetivo primordial era que siguiesen con la toma de contacto con los deportes colectivos. Esta vez los partidos que re realizaron fueron de balonmano y baloncesto.
Pinchando este enlace podrás ver los resultados de los partidos disputados
RESULTADOS 2º CONCENTRACIÓN PREBENJAMÍN
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?
