ENHORABUENA AL EQUIPO SENIOR DE BALONMANO QUE CONSIGUIÓ CLASIFICARSE MATEMATICAMENTE PARA LA FASE DE ASCENSO AL EMPATAR A 25 GOLES EN BENEJUZAR, SU PRINCIPAL PERSEGUIDOR EN LA TABLA.
ESTE DOMINGO A LAS 12:15 EN EL XIPRERETS SE JUEGA EL DERBI!!! EN EL ULTIMO PARTIDO DE LIGA SE ENFRENTA NUESTRO SENIOR DE POLANENS CONTRA EL CBM ELCHE B. EL EMPATE O LA VICTORIA SIRVEN PARA QUE EL POLANENS GLORIETA NOVA SANTA POLA QUEDE CAMPEÓN DE LIGA.
DESDE EL CLUB ANIMAMOS A TODA LA GENTE DE SANTA POLA QUE ACUDA EN MASA PARA APOYAR A ESTE GRAN EQUIPO!!!
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?
