COMUNICADO ACTIVIDADES CEIP HISPANIDAD

A consecuencia del suceso ocasionado a causa  del derrumbe del aula de 4º de primaria del Colegio Hispanidad, las actividades del Club Deportivo Polanens han sido trasladadas a otros centros para seguir las actividades con normalidad. Aqui os dejamos los nuevos emplazamientos de nuestras actividades.

MULTIDEPORTE

Los niños de Multideporte que realizan la actividad de lunes a viernes con el monitor Vicente, llegarán a la puerta de Hispanidad y a las 12:30 y subirán a realizar su entrenamiento a las pistas de Cervantes. Una vez terminado el entrenamiento a la 13:30, el monitor acompañará a los niños inscritos  de comedor a la puerta de Ramón Cuesta. Los días de entrenamiento seguirán siendo los de  principo de curso para cada grupo

GIMNASIA DEPORTIVA

Los niños y niñas de la actividad que se realiza en el Gimnasio Hispanidad de lunes a jueves en horario de 17:30 a 20:30 con la monitora Marilo, traslada la actividad al Pabellón del Colegío Alonai, empezando este miercoles 16 de enero sin ningún cambio de horario de grupos, de esta manera se respetarán  los días y horas de cada grupo que se realizaba en el Gimnasio Hispanidad de inicio de curso.

Atentamente,

LUIS PASTOR