El próximo día, 19 de Diciembre a las 18.00 H en el POLIDEPORTIVO PACO HERNÁNDEZ, todos los equipos de Fútbol Sala del Club Deportivo Polanens, se reunirán para poder realizar una foto conjunta de tod@s los integrantes de la sección, así como por categorías. Además, aprovecharemos la ocasión y despediremos el año con una merienda para todos los chic@s de nuestro Fútbol Sala en Santa Pola.
La asistencia es OBLIGATORIA con el chándal del equipo y la equipación completa (camiseta, pantalón, calcetas y zapatillas de fútbol sala) ya que se va a proceder a la foto oficial del curso 2012-2013 con todos los componentes de todos nuestros equipos del Club Deportivo Polanens.
Pedimos la colaboración de cada chic@ para realizar la merienda. Cada un@ deberá aportar ALGUN DETALLE PARA COMPARTIR, YA SEA BEBIDA O ALIMENTOS.
Os esperamos a tod@s!!
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?