El dia sabado dia 22 a las 22:30 la Escuela de Balonmano y el equipo senior masculino nos iremos a cenar para celebrar las navidades juntos. Tanto padres, alumnos y seniors nos iremos a cenar a la Taperia Bocallena (detrás del Castillo). Luego continuaremos con los adultos en el pub Arenal. El menú para adultos son 15€ y para niños 10€. Si aún no te has apuntado tenemos en el Xiprerets una hoja puesta en el tablón para que te apuntes.
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?
