Subcampeones del Sector del CTO de España

El equipo infantil masculino de balonmano participó este fin de semana pasado del 26 al 28 de mayo en el Sector del CTO de España en Almería. Un hito histórico para el Club ya que es el primer equipo de Polanens que lo hace.

El equipo dirigido por Vicente Martinez tuvo una gran actuación y hasta el último momento pudieron ser campeones y estar entre los 8 mejores equipos de España de la categoría infantil.

En el primer partido del viernes el equipo santapolero se enfrentó al Sporting Constitución de Melilla consiguiendo una victoria contundente de 33 a 23, destacando la actuación del lateral izq Manuel Diego.

En el segundo partido del sábado se enfrentaron al equipo murciano del BM Aguilas derrotando al igual que en el primer partido por 26 a 17 siendo Toni Baile el que destacó  en el equipo de Polanens

En el tercer y definitivo partido del domingo el equipo se enfrentó al equipo organizador del Sector, Urci Almería, quien consiguiera la victoria sería el equipo que pasaría a la última fase del CTO de España.  El equipo de Polanens dominó en el marcador hasta la mitad de la segunda parte, en el que los nervios y bajón físico hicieron mermar la eficacia en ataque y en defensa, momento que aprovecharon los alemerienses  para voltear el marcador y llevarse la victoria por un 21 a 19. En este tercer partido destacó Toni Baile que tiró del carro en los momentos importantes del partido.

Como reflexión final, el equipo de Vicente Martinez ha dejado muy buena imagen de equipo en estos tres partidos y solo los pequeños detalles del cansancio y nervios, cosa normal en la edad de los deportistas, han impedido llegar a lo máximo de la categoría infantil masculino en España.

Desde el Club Deportivo Polanens os damos la enhorabuena por esta magnífica temporada tanto a técnicos como jugadores.