Este lunes 10 de abril a las 23:00 horas, la expedición de la Escuela de balonmano viaja al Torneo Andebolmanía en Sao Joao de Madeira en Portugal.
Los equipos que participarán en este torneo serán el equipo Alevin femenino dirigido por Luis Pastor, el cadete femenino dirigido por Jose Esteban Leonis, el cadete masculino por Miguel Cuevas y el infantil y juvenil masculino por Vicente Martinez.
La expedición partirá desde el pabellón Xiprerets y pasará toda la Semana Santa en Portugal.
Os adjuntamos los calendarios y sistema de competición de cada equipo participante
Calendario 1ºDia INFANTIL M INICIADO M INICIADOS F JUVENIL M MINIS
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?