INSCRIPCIONES MULTIDEPORTE

Durante el lunes 26 y martes 27 de septiembre los monitores de Multideporte visitarán los Centros Escolares a repartir la circular de la actividad de multideporte y a recogerlo el Jueves 29 para poder formalizar la actividad y poder empezar con las clases el mismo lunes 3 de octubre.

Para los colegios Alonai y José Garnero que siguen realizando el horario lectivo anterior, los horarios de entrenamiento serán de lunes a jueves de 12:30 a 13:30 h como lo llevan realizando en años anteriores.

Para el resto de colegios que han pasado al nuevo sistema de Jornada Continua los horarios de entrenamiento serán de lunes a miércoles de 15:30 a 17:00 h. En ambos casos la actividad se impartirá en las pistas polideportivas del Centro a excepción de Hispanidad, que en este caso lo realizará conjuntamente en Ramón Cuesta.

La actividad tiene dos ramas:

  1. OPCIÓN A. El coste de la actividad son 15€ al año en concepto de arbitrajes, equipación, premios en los eventos, partidos de liga los viernes por la tarde, concentraciones, CROSS ESCOLAR, material de entrenamiento, etc
  2. OPCION B. En los Centros Escolares de Jornada Continua como marca Consellería en horario lectivo, la actividad es GRATUITA, todos aquellos niños que pertenezcan a Centros de Jornada Continua podrán utilizar esta opción pero solo podrán disfrutar del día del entrenamiento quedando excluidos de las competiciones, eventos, partidos de liga, CROSS ESCOLAR mencionados en el párrafo anterior.

El Club Deportivo Polanens anima y aconseja  a los padres que utilicen la OPCIÓN A por los siguientes motivos

a) COMPROMISO. Nuestros entrenamientos están enfocados a la mejora técnico-táctica del deportista. De esta manera los alumnos que entrenan ponen en practica su mejora durante los partidos y además se compromete a ayudar a sus compañeros en el objetivo de cada grupo dentro de la competición.

b) CONVIVENCIA. En esta actividad no solo queremos que tengan relación con los compañeros de su equipo sino que también potenciamos la relación social entre niños de otros centros escolares a través de los Eventos y partidos que realizamos durante la temporada.

c) TRABAJO EN EQUIPO. Para nosotros es importante poner en practica este valor durante los partidos ya que en esta faceta valoramos mucho la ayuda, el ánimo y el aprender a saber ganar y saber perder.

d) PREMIOS. Durante la temporada los niños obtendrán premios en forma de medallas o de diplomas con el objetivo de motivarles a seguir mejorando dado el esfuerzo que han realizado tanto en los entrenamientos como en la competición, siendo el mismo premio para los más aventajados como a los principiantes

E) En el caso de que todos los padres escogiesen la opción GRATUITA, nos veremos obligados a ELIMINAR las competiciones muy a nuestro pesar ya que obviamente existen unos costes adicionales para poder realizar estas actividades tanto en el aspecto administrativo, material y de organización.

Atentamente,

Luis Pastor

Coordinador Deporte Escolar