Excursión fin de curso Parque Acuático Aquapark, martes 28 de junio

El Club Deportivo Polanens va a realizar este curso 2015-2016, al igual que se lleva realizando los tres años anteriores, un viaje de fin de temporada con tod@s los alumnos de las EDM el día 28 de Junio de 2016. Se ha planificado una excursión al Parque Acuático de Rojales, Aquapark, con el objetivo de despedir la temporada de una forma divertida para tod@s nuestr@s deportistas del CD Polanens de Santa Pola.

La actividad está programada para los alumn@s de las Escuelas Deportivas Municipales, para las siguientes categorías: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil.

La salida se realizará el martes, 28 de Junio de 2016 desde la Cruz Roja de Santa Pola a las 10.00 h. y la llegada será el mismo día, en el mismo lugar sobre las 19.00 h.

El precio de la actividad es de 17 €  por niñ@. Incluye el transporte al parque acuático (autobús de ida y vuelta), entrada al parque durante todo el día, seguro de RC y  monitores acompañantes.

Imprescindible llevar ropa de baño, ropa seca para cambiar, zapatillas de playa, crema protectora y gorra. También será necesario llevar el almuerzo, comida y merienda correspondiente para pasar el día en el Parque Acuático.

DESCARGA LA AUTORIZACIÓN PATERNA