El Club Deportivo Polanens madrugó el domingo 24 de abril para organizar la primera Carrera Popular de Orientación que se celebró en nuestra Sierra de Santa Pola.
Un total de 28 equipos formados por 3 componentes, en dos categorías: Categoría masculina y categoría mixta.
La competición consistía en encontrar las 40 balizas escondidas por nuestra Sierra con la ayuda de un mapa cartográfico y una brújula y completarla lo más rápido posible ya que a partir de las 2 h y media el tiempo penalizaba en su contra.
A las 10 y cuarto debía arrancar la prueba pero por un problema, en el que pediremos explicaciones y responsabilidades tuvo que retrasarse unos 45 minutos, siendo las 11 de la mañana cuando se pudo iniciar la carrera
Independiente a los problemas ajenos a nuestra voluntad todos los participantes tuvieron agradecimientos una vez acabada la prueba, en la que PROFES TCAFMN se proclamaron campeones de la CATEGORÍA MASCULINA y CEAM IBI-O de la CATEGORÍA MIXTA.
Una vez finalizada la competición todos los participantes acudieron a la Carpa de Organización situada en el Parking del Instituto donde tomaron fuerzas en el avituallamiento de fruta y agua, además todos los participantes se llevaron para casa de recuerdo una camiseta y una gorra de la I Carrera de Orientación.
Adjuntamos clasificación
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?
