V Balonmano Hierba: Presentación del cartel y novedades

Este pasado martes 29 de marzo se presentó en el Ayuntamiento de Santa Pola junto a la edil de deportes Loli Tomás el cartel de la V edición del Torneo Internacional balonmano hierba Santa Pola.

Luis Pastor coordinador del evento dió a conocer las pretensiones y novedades de este año. “Este año queremos seguir batiendo récords y superar los 118 equipos participantes de la temporada anterior”. Para ello es necesario cambiar de instalación para mejorar en capacidad, seguridad y acercar el torneo al centro de la población. De esta manera la V edición se realizará en el Estadio Manolo Maciá en vez del campo de Hierba del Xiprerets.

Luis Pastor también resaltó la categoría del evento que desde hace un par de años se ha convertido en Internacional y que para este año ya tenemos varios equipos de Suecia inscritos y en contacto con varios equipos asiáticos. Además al torneo no sólo acuden equipos cercanos y de la provincia, sino que también participan equipos de regiones limítrofes como de Murcia y Valencia asegurando alojamientos y hospedajes en la localidad.

Para finalizar Luis Pastor agradeció al Exmo Ayto de Santa Pola por su colaboración en la cesión de las instalaciones y material de estructura,  a los patrocinadores del evento, y sobre todo a los monitores de Polanens y voluntarios que sin ellos no habría la excelente eficacia en la organización que presumimos cada año.

Para más información e inscripción  del Torneo

web del Torneo www.polanenssantapola.wix.com/eventos 2016

Web del club www.polanens.es

Email info@polanens.es

Redes sociales Facebook V Balonmano Hierba Santa Pola

Redes sociales Twitter @Balonmano Hierba

Redes sociales Instagram @Bmhierbacup16