Sobre las 10 de la mañana han partido casi un centenar de personas que han querido acompañarnos en la Marcha de la Dona 2016. La Ruta se ha iniciado desde el Ayuntamiento y ha llegado hasta el embarcadero de la Playa de la Gola. Una vez allí hemos tomado un respiro corto para hacernos unas fotos desde el muelle de madera para continuar el camino de regreso hacia el Castillo donde habían montadas otras actividades paralelas con motivo de la semana de la Mujer. Cabe destacar que la Concejala de la mujer ha tenido un detalle con los asistentes entregando un pin conmemorativo como recuerdo de este día. Luis Pastor y Marilo Ferrandez han sido los responsables de esta Ruta que ha durado aproximadamente 2 horas en la que hemos disfrutado de un día maravilloso de sol y brisa mediterránea, A continuación os dejamos algunas imágenes del evento
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?







