El equipo juvenil femenino de balonmano inicia esta semana el autonómico después de quedar en cuarta poscición en la provincia de Alicante. Encuadrado en el Grupo 2 junto a los equipos CBM Elche, H. Mislata y BM Canyamelar de Valencia, van a luchar para poder estar entre los dos primeros de grupo para estar en la fase final y poder optar a una plaza en el campeonato de España.
Os dejamos el enlace del calendario de la Federación Valenciana

También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?