Polanens colaborará en la fiesta infantil que organiza el Ayuntamiento para la ampliación horaria del Parque de Trafico
El Ayuntamiento de Santa Pola abre este verano el Parque Infantil de Trafico “Paquito el de les bicicletes”
El próximo sábado 11 de julio, a las 20 horas, Yolanda Seva, alcaldesa la localidad, junto a la Concejala de Turismo, Mercedes Landa, realizarán la apertura oficial del horario de verano para el Parque Infantil de Tráfico “Paquito el de les bicicletes”. La apertura de este centro de educación vial fue aprobado por la nueva corporación en la pasada Junta de Gobierno Local.
El Ayuntamiento celebra la ampliación de horario del Parque Infantil de Tráfico con una Fiesta Infantil desde las 19 hasta las 22 horas, con la colaboración del Club Deportivo Polanens.
La fiesta estará especialmente cuidada para los niños y niñas de 3 a 16 años. Habrá juegos, globos, música y más actividades. Se recomienda que todos los menores participantes lleven sus bicicletas y sus cascos, asimismo, los menores de 11 años deberán ir acompañados de un adulto.
Así pues, durante los meses de julio y agosto, el Parque estará abierto al público por las tardes de 18 a 22 horas para que cualquier niño/a pueda acudir con su bicicleta (casco obligatorio) y disfrutar del circuito al tiempo que aprende de las normas de tráfico.
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?