A partir del lunes 30 de marzo, todos los equipos de Polanens que están entrenando el las Pistas de Salientes, retomarán sus entrenamientos en el Polideportivo Paco Hernández.
Terminadas ya las obras de remodelación los equipos que han entrenado en esta instalación volverán a entrenar en sus horas que tenían a principio de temporada
Los equipos implicados son:
Fútbol sala, todos los equipos
Baloncesto, alevienes chicos, chicas y benjamines
Balonmano, benjamines
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?