Este domingo 3 de noviembre casi un centenar de personas se han unido en el Castillo para sacar la tarjeta roja al maltrato y reivindicar la igualdad de sexos con una marcha que se iniciaba desde el Castillo Fortaleza hasta el Parque de las Salinas y regreso al punto de partida guiada por los monitores del Club Ruth Clement y Fran J Martinez. Una vez concluida la marcha, la monitora Marilo Ferrández ha realizado una clase magistral de aerobic para amenizar y concluir con el evento.
Cabe destacar las palabras de Ana Blasco, primero sacando la tarjeta roja a todo lo que conlleva malos tratos y no ayuda a la igualdad entre ambos sexos y recordando con mucha tristeza la perdida de una compañera de la corporación del Ayuntamiento Maria Jesús.
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?

