Colabora con EL C.D.S Poladults a través de nuestra tarjeta Colaborador

     

SOLICITUD TARJETA COLABORADOR

CLUB DEPORTIVO SPORTING POLADULTS

      Desde el Club Deportivo Polanens hemos percibido que los jóvenes a partir de los 16 años no disponen en muchos casos de ningún tipo de continuidad deportiva, al no haber ningún club deportivo que los ampare en su disciplina. Por ello conociendo la ilusión de nuestros jóvenes hemos decidido crear este Club (Club Deportivo Sporting Poladults) que tiene como objetivo prioritario darles continuidad en las categorías juveniles y séniors     (De 16 años en adelante).

      Al  no tratarse de deporte escolar (subvencionado en parte por los ayuntamientos y conserjería), necesitamos de la colaboración ciudadana para dale forma a esta iniciativa. Por este motivo hemos decidido poner a vuestra disposición diferentes formas de colaboración por si os pudiese interesar. Una de ellas es la tarjeta colaborador:

-TARJETA COLABORADOR: Las personas interesadas abonarán 30€ anuales a lo que les dará una serie de beneficios como camiseta de regalo del Club, descuentos en empresas colaboradoras que aparecerán en el dorso de la misma tarjeta y además de entrar  en   sorteos de cenas  cada mes.

                Para poder ser colaborador y poder recibir la tarjeta de nuestro Club es necesario que rellene al final del documento los datos que aparecen y realizar el pago de los 30€ en el número de cuenta de 3005 0037 86 2266211628 (Caja Rural Central)  indicando en el ingreso  la palabra “COLABORADOR” seguido de nombre y apellidos del interesado.

                Para más información llamar a los  teléfonos  628.763.340 o al 638.561.798

DESCARGA SOLICITUD TARJETA COLABORADOR