Mañana viernes 22 de junio a las 10 de la mañana parte un bus de 50 jugadores de la Escuela de Balonmano a participar en el torneo Villa de Mislata en Valencia. Los equipos de Santa Pola que participarán en el torneo son el infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino. El torneo iniciara el viernes por la tarde y terminará el domingo por la tarde. Os ponemos un enlace del calendario y horarios de los equipos de Santa Pola que participan.
También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?