EXITO TOTAL DEL DEPORTE DE POLANENS A NIVEL PROVINCIAL Y AUTONÓMICO.

El Club Deportivo Polanens está realizando su mejor campaña de sus 5 años de historia a nivel no solo de participación con más de 570 alumnos en sus Escuelas Deportivas y casi 40o en Deporte Escolar, sino tambien a nivel de resultados obtenidos por sus deportistas en sus competiciones.

El atletismo es una de las disciplinas más destacadas del año en la que sus componentes han ganado numerosas carreras populares por toda la provincia. Pero lo más destacado del año se ha producido durante este mes al conseguir llevar al equipo infantil femenino a la fase final autonómica por equipos en Castellón, tener a la campeonas infantiles autonómica de 1000m y 3000m y a la subcampeona de los 500m. Ademas destacamos tambien al campeón alevín de lanzamiento de peso y al subcampeón alevin de lanzamiento de disco.Pero tener un sinfin de atletas que han quedado entre los 10 primeros puestos redondeando un año extraordinario para la Escuela dirigida por Jose Antón. Otras alegrias han llegado en la Escuela de Balonmano al conseguir meter a las infantiles y cadetes femeninas en la liga Autonómica tras ser campeonas de sus ligas de preferente y competir entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana. En lo que se refiere a la sección masculina destacar al cadete masculino que ha conseguido ser campeón de su grupo de Ranking autonómico y el segundo puesto del infantil masculino también el grupo de Ranking autonómico. Por este motivo los 4 equipos infantil y cadete femenino e infantil y cadete masculino el año próximo jugarán en lá máxima categoria del balonmano base de la CV. También hacer mención especial al senior masculino de balonmano que consiguio ser campeón provincial de Alicante y que en la fase de ascenso celebrada en el Xiprerets tuvo mala suerte y no puedo conseguir el ascenso que tanto se merecía. En lo que se refiere al baloncesto también tenemos cosas importantes que destacar. Los 4 equipos que han participado en la liga de Elche han conseguido resultados espectaculares, de ahi que el alevín masculino, el infantil femenino y el cadete masculino hayan sido campeones de la competición. El cuarto equipo participante de Polanens, el infantil masculino ha quedado subcampeón de liga. Asi que por muy poco no ha habido pleno de campeones de la Escuela de Baloncesto.

En la sección de futbol sala también tenemos 5 equipos que han participado en la liga de Elche. Ha destacar el alevín masculino y el infantil femenino que han conseguido ser campeones de sus categorías, mientras que los cadetes masculinos suben al podium quedanto tereceros de la competición

Para terminar tambien hacer mención especial a la escuela de Voleibol que este año ha participado también en la liga de Elche y que a pesar de no haber conseguido que ningún equipo sea campeón ha causado furor en la liga por la cantidad de equipos en los que ha participado. Destacar el subcampeonato del equipo juvenil femenino y que el alevín femenino que se ha colado en la fase final provincial  A4  de mini voley en la que competirá contra los mejores clubes de la privincia el 1 de junio.