RUTA SENDERISMO POLANENS COVA DE LA GOTA

Este domingo pasado 24 de febrero una expedición de 45  personas pudieron disfrutar de una ruta de senderismo que realizó el Club Deportivo Polanens hacia la Cova de la Gota.

Francisco J Martinez monitor del Club,  especializado en rutas turísticas condujo al grupo durante más de 4 horas de recorrido por la sendas de la Sierra de Santa Pola. Fueron aproximadamente 14 kilometros, visitando “la cova de la Gota”, “Vistas de los acantilados”, “Faro de Santa Pola”, “anti-aéreos de la Guerra Civil” y “Fulla Roja”.

El recorrido sirvió para que muchos de los presentes conocieran nuestro territorio tanto por la historia como por la fauna con paradas extratégicas para que la gente al mismo tiempo pudiese hidratarse y reponer fuerzas.

Desde el Club ha considerado de muy positiva la actividad y piensa realizar a partir de que llegue el buen tiempo unas cuantas salidas más con diferentes recorridos para que conozcan el entorno en el que viven.

Para terminar informar que el dia 10 de marzo tendremos la I MARCHA DE LA DONA, que tiene como objetivo realizar una caminata que va desde el ayuntamiento hasta la famosa cadena y regresar al Castillo. Esta actividad es totalmente gratuita organizada por el Club Deportivo Polanens con colaboración de la Concejalía de la Mujer del Exmo Ayto de Santa Pola. Para poder inscribirse solo tienes que enviar un mensaje al facebook de Polanens Sta Pola o ir en persona a la Casa de la Cultura.

CLUB DEPORTIVO POLANENS