Los equipos infantil y cadete femenino de balonmano dirigidos por Jose Esteban Leonis y Luis Pastor respectivamente,se han clasificado para la fase autonómica al haber sido campeones en sus grupos de la liga preferente. Ambos equiposhan terminado como invictos y pasan a jugar por méritos propios contra los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
Por un lado, el equipo infantil femenino de Polanens Sta Pola se verá las caras contra Hanbol Mislata, BM Castellón y Jesuitinas de Elche. Por otro lado el cadete femenino de Polanens jugará contra BM Morvedre-Sagunto, Hanbol Mislata y CBM Elche A. Esta fase empezará el 23 de febrero y terminará el 13 de abril. El primero jugará el Campeonato de España.
Para termninar tambien dar la enhorabuena al cadete masculino que tambien ha estado a punto de clasificarse para el autonómico al caer en la final provincial de preferente contra el BM Benidorm.

También te puede interesar
-
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPUS DE VOLEIBOL SANTA POLA (JULIO 2026)
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA NUESTROS CURSOS DE TARDE MES DE JULIO 2025
-
ABIERTAS LAS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO 2025
-
ARRANCA LA CUESTA DE ENERO EN POLANENS. 50% DESCUENTO EN NUESTROS DEPORTES
-
Te gustaría saber cómo es un día en nuestra Escuela de Verano?