VOLUNTARIOS AVITUALLAMIENTO AGUA, MEDIA MARATÓN

Si eres deportista del Club Deportivo Polanens y estás en la franja de edad entre los años 2010 a 2007 podrás formar parte de la organización de la Media Maratón de Santa Pola  que se celebrará el domingo 22 de enero del 2023.

La función principal es dar agua a los participantes de la Media Maratón en los 3 puntos de avituallamiento que habrá en el recorrido de los 21 kilómetros de la carrera.
Condiciones:
1. Los voluntarios deben estar entre los años de nacimiento 2010, 2009, 2008 y 2007, que corresponden a las categorías infantil y cadete
2. Los alumnos deberán en la zona de viguetas ( junto a la antigua sede de la Cruz Roja) entre las 8:00 y 8:30 de la mañana ( confirmaremos a los inscritos la misma semana).
3. Los voluntarios que estén en el Kilómetro 10 ( en la zona cercana a la cadena) irán en autobús contratado por la organización, el resto deberán ir andando desde viguetas.
4. A cada voluntario se les donará una sudadera y un almuerzo, ese mismo día
5. Esta función finalizará aproximadamente entre las 13:00 y 13:30 de la mañana dependiendo  del kilómetro en el que se esté, y retornaremos a la zona de viguetas ( Antigua Cruz Roja).
Para poder inscribirse y participar como VOLUNTARIO es necesario rellenar este formulario y más adelante nos pondremos en contacto contigo
Pincha este enlace para rellenar el FORMULARIO ENTRA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN