El Club Deportivo Polanens y la empresa de salud y rendimiento deportivo Nutrición Selecta firman un convenio de colaboración para realizar controles iniciales de nutrición y rendimiento deportivo a todos nuestros deportistas mayores de 12 años de nuestros deportes colectivos.
Unos 150 deportistas van a ser tratados de manera individual durante esta semana, donde se les realizarán pruebas y mediciones iniciales tanto de ámbito nutricional como de rendimiento deportivo.
Los alumnos y equipos implicados en este convenio son:
- Senior Masculino y femenino de balonmano
- Cadetes masculinos de balonmano, fútbol Sala y baloncesto
- Cadetes femeninos de voleibol y balonmano
- Infantiles femeninos de voleibol y balonmano
- infantil masculino de balonmano
Las pruebas y mediciones se están realizando en el Pabellón Lara González, dia 13 y 14 de diciembre y Pabellón Silvia Martínez el dia 15 de diciembre.
Para conocer y saber más sobre esta empresa Nutrición Selecta puedes visitar su página web PINCHANDO AQUÍ
También te puede interesar
-
DÍAS DE ENTRENAMIENTOS GRUPOS DEPORTES POLANENS TEMPORADA 26-27
-
Beneficios de formar parte de la familia Polanens como empresa colaboradora
-
ABIERTA LA MATRICULACIÓN DEPORTES POLANENS TEMPORADA 26-27
-
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: 13 BALONMANO HIERBA SANTA POL A
-
CALENDARIOS Y HORARIOS COMPETICIÓN. 13 TORNEO BALONMANO HIERBA SANTA POLA