Gran éxito de participación en la Jornada de Puertas abiertas de balonmano en Gran Alacant

El pasado viernes 17 de septiembre se realizó la Jornada de Puertas abiertas de balonmano en el Polideportivo de Gran Alacant.

Fue un gran éxito de participación ya que más de 60 niños y niñas participaron en esta jornada que tuvo como objetivo la promoción del deporte del balonmano a las nuevas generaciones escolares de la zona.

Por este motivo volvemos a repetir experiencia el próximo viernes 24 de septiembre a las 19:30 horas en el Polideportivo de Gran Alacant.

𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗝𝗢𝗥𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦 𝗕𝗔𝗟𝗢𝗡𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗘𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗟𝗔𝗖𝗔𝗡𝗧

📅 Viernes 24 de septiembre
⏱ 19:30 horas
📌 Polideportivo José Antonio Alemany de Gran Alacant

Después del gran éxito de participación en la Primera Jornada de Puertas abiertas de balonmano en #granalacant con más de 60 niños y niñas

‼ Repetimos experiencia ‼ para que los niños y niñas que no pudieron acudir y para los que ya vinieron puedan seguir disfrutando de este deporte.

𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗱𝗼𝘀 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗻̃𝗼.

➡️Grupo MiniHandball Benjamin (2012 y 2013) en horario miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 horas a partir de mes de octubre
➡️Grupo Iniciación Handball Alevin (2009, 2010 y 2011) en horario de miércoles y viernes 18:30 a 19:30 a partir del mes de octubre

Así que si te gustó la experiencia del viernes, tienes la oportunidad de repetir y sino pudiste venir, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Y por último si te gustó y ya lo tienes claro ya puedes realizar tu inscripción formal para toda la temporada pinchando el enlace de abajo👇👇👇

BALONMANO GRAN ALACANT- Escuelas Polanens 2021-2022

‼👀 OJO 👀 Solo tenemos 18 plazas por grupo para todo el año‼

#polanens #handball #educaesport #balonmano #granalacant
Gran Alacant Noticias
Gran Alacant
Gran Alacant
Gran Alacant