ESCUELA DE VERANO 2021, una escuela muy deportiva totalmente renovada y adaptada a las circunstancias

«La Escuela de Verano JULIO 2021 del Club Deportivo Polanens será una escuela muy deportiva totalmente renovada y adaptada a las circunstancias.»

Desde el Club Deportivo Polanens de Santa Pola queremos anunciar que ya tenemos abiertas las plazas para la próxima edición de la Escuela de Verano 2021, que se desarrollará durante el mes de Julio en la Zona Escolar del Pabellón Silvia Martínez. 

Después de que en la edición anterior tuvimos que suspender dicha actividad, este año hemos desarrollado un plan estratégico para que la actividad se pueda desarrollar con total normalidad y adaptada a las circunstancias epidemiológicas del momento, sin que afecte al número de inscritos y al desarrollo de sus actividades.

La Escuela de Verano JULIO 2021 del Club Deportivo Polanens se realizará de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Será una escuela muy deportiva, donde se impartirán y desarrollarán actividades como baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, tenis, atletismo, gimnasia, deportes adaptados a la playa, piscina… al igual que talleres y actividades culturales durante las horas del día con mayor calor.  Actividades adaptadas a la edad del alumno.

Podrán inscribirse a nuestra Escuela de Verano todos los niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2008, ambos incluidos. Además los alumnos inscritos en nuestros deportes del CD Polanens, los niños y niñas socios del AMPA de los centros escolares de Cervantes, Hispanidad y Ramón Cuesta de esta temporada 2020-21, tendrá un descuento del 10% del precio de la actividad.

Con respecto a los protocolos adaptados, cabe destacar que este año nuestra escuela se fracciona en tres zonas dentro de la misma, triplicando los accesos y salidas de la actividad y los espacios al aire libre. Además nos adaptaremos a los protocolos sanitarios que estén en vigor en ese momento como desinfección, distancias y uso de mascarilla.

Para poder acceder a la inscripción y reserva de nuestra Escuela de Verano pincha el enlace: INSCRIPCIÓN Y RESERVA ESCUELA DE VERANO

¡Vive un verano muy deportivo con el Club Deportivo Polanens!