Comunicado para cuotas pendientes por sistema de pagos fraccionados

Desde la gestión del Club Deportivo Polanens queremos informar a los papás que accedieron al método de pago fraccionado de la cuota, que durante la semana del 10 al 18 de octubre deben realizar manualmente la gestión de las CUOTAS PENDIENTES.  En la gestión manual de la segunda cuota,  se procederá al cobro de la segunda cuota fraccionada y ya directamente el sistema procederá al cobro de l 3º y 4º pago en los meses posteriores.

Cabe destacar que este procedimiento es para todos los papás que realizaron el pago en el periodo del 15 de agosto al 18 de septiembre. A partir del 19 de septiembre, los fraccionamientos ya los recoge el sistema directamente y no es necesario acceder manualmente, y por consiguiente no es necesaria la gestión manual, al igual que para todos los papás que decidieron realizar el pago total en la inscripción.

Si tenéis alguna duda, os adjuntamos este MANUAL para realizar el procedimiento. MANUAL GESTIÓN CUOTAS FRACCIONADAS CD POLANENS

Por último para todos los papás que quieran adquirir el chándal, deben solicitarlo a través de esta gestión manual de la segunda couta, añadiendo al carrito dicho producto.

Para todos los papas que ya han realizado el pago fraccionado a partir del 19 de septiembre o  pago total de la cuota  en la inscripción y quieran adquirir el chándal, adjuntamos el enlace directo para la compra PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR CHANDAL OFICIAL DEL CLUB

Para dudas y consultas al correo inscripciones@polanens.es