Caixabank con su “obra Social la Caixa” colabora con el proyecto de becas de Polanens para alumnos en riesgo de exclusión social

El Club Deportivo Polanens ha firmado esta mañana el acuerdo para esta temporada 2019-20  con la entidad bancaria CAIXABANK y más concretamente con la “Obra Social la Caixa” una colaboración económica para poder sufragar las becas de los niños y niñas con riesgo de exclusión social que quieran acceder a las Escuelas Deportivas de Polanens o al Deporte Escolar.

El proyecto presentado semanas antes por el Club “INCLUSIÓN SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN LA PROMOCIÓN DEPORTIVA DE SANTA POLA”  ha tenido gran aceptación por parte de la entidad bancaria  y su Obra Social concediendo dicha partida económica al proyecto.

El proyecto concedido al Club Deportivo Polanens consistirá en conceder becas a los niños y niñas de la población que estén en riesgo  de exclución social por diferentes motivos.

El protocolo de actuación para poder acceder a las becas se hará a través de la Concejalía de Servicios Sociales, con la cual trabajaremos codo con codo, siendo dicha Concejalía la responsable de filtrar dichos alumnos para poder acceder a las becas del Proyecto.

Desde el Club Deportivo Polanens estamos muy contentos por dicha firma ya que nuestra filosofía es la frase de DEPORTE PARA TODOS y sobre todo con niños y niñas.