El Club Deportivo Polanens ha firmado esta mañana el acuerdo para esta temporada 2019-20 con la entidad bancaria CAIXABANK y más concretamente con la «Obra Social la Caixa» una colaboración económica para poder sufragar las becas de los niños y niñas con riesgo de exclusión social que quieran acceder a las Escuelas Deportivas de Polanens o al Deporte Escolar.
El proyecto presentado semanas antes por el Club “INCLUSIÓN SOCIAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN EN LA PROMOCIÓN DEPORTIVA DE SANTA POLA» ha tenido gran aceptación por parte de la entidad bancaria y su Obra Social concediendo dicha partida económica al proyecto.
El proyecto concedido al Club Deportivo Polanens consistirá en conceder becas a los niños y niñas de la población que estén en riesgo de exclución social por diferentes motivos.
El protocolo de actuación para poder acceder a las becas se hará a través de la Concejalía de Servicios Sociales, con la cual trabajaremos codo con codo, siendo dicha Concejalía la responsable de filtrar dichos alumnos para poder acceder a las becas del Proyecto.
Desde el Club Deportivo Polanens estamos muy contentos por dicha firma ya que nuestra filosofía es la frase de DEPORTE PARA TODOS y sobre todo con niños y niñas.