El senior B de Balonmano se clasifica para la fase de ascenso a Segunda Nacional

El senior masculino B de Balonmano Caja Rural Central Polanens Santa Pola se enfrentó este domingo al Balonmano Garbi Denia en el Pabellón Lara González. Nuestros jugadores eran conscientes de que la victoria les daba el acceso directo a la fase de ascenso a Segunda Nacional.

El partido para nuestros rivales era de vida o muerte ya que si cosechaban la derrota perdían todas las opciones a estar en los sectores de fase de ascenso. Por este motivo el partido estuvo muy reñido hasta el final siendo el marcador muy igualado en la segunda parte.

Al final el fondo de banquillo de los santa poleros fue decisivo para el marcador y la victoria final por un tanteo de 34 a 30 que dio el pasaporte directo para disputar la fase de ascenso a falta de una jornada para finalizar la liga regular.

La fase de ascenso que se disputará en el mes de abril reunirá a los mejores equipos de Alicante, Valencia y castellCa repartidos en dos grupos, el ganador de cada grupo accederá a la siguente categoría.

Enhorabuena a los pupilos de Óscar Rodríguez que han conseguido estar entre los mejores equipos de 1ª Autonómica y desde el Club les deseamos una gran experiencia en el sector de la Fase de ascenso tan merecida.