Escuela de Verano 2019

Escuela de Verano de Polanens en el Colegio Ramón Cuesta e instalaciones deportivas del Silvia Martinez

Con motivo  del décimo aniversario de Polanens, la Escuela de Verano 2019 tendrá un formato diferente a la otros años. El mes de Julio se separará en dos quincenas con objetivos totalmente diferentes con una gama muy amplia de actividades.

La primera quincena de julio se abordarán actividades relacionadas con los deportes individuales, tenis, natación, surf, piraguismo, atletismo…etc

La segunda quincena las actividades irán encaminadas a los deportes colectivos, fútbol sala. baloncesto, balonmano, voleibol, rugby, tanto en pista como adaptadas a otras superficies como es la arena de playa.

Además de estas actividades, habrá actividades complementarias en talleres de construcción, reciclaje y animación en las horas más  calurosas.

Como novedades también este año es que la escuela tiene un horario regular de  9 a 14 horas donde la entrada y salida de la actividad será el Colegio Ramón Cuesta.

Por último y no mas novedoso este año no habrá inscripción presencial. La inscripción se realizará a través de nuestra plataforma del TPV Virtual de nuestra web www.polanens.es, a partir del 15 DE MAYO  hasta fin de plazas.

Como las plazas son limitadas, apunta la fecha y no te quedes sin Escuela de Verano!!!!