Se abren las inscripciones de la Escuela de Verano 2020

Dado el éxito de la temporada anterior, el Club Deportivo Polanens comienza ya las inscripciones para la Escuela de Verano 2020 a través de web y TPV virtual.

Como ya ocurrió el año pasado las inscripciones no se realizan de manera presencial, sino que se realizan  de forma telemática, tanto la inscripción y pago en el mismo movimiento a través de nuestro TPV Virtual desde nuestra web.

La Escuela de verano 2020 tendrá su ubicación y epicentro el Colegio Ramón Cuesta, donde se realizarán actividades enfocadas en el deporte, tanto en deportes individuales como colectivos. Además habrá actividades y talleres enfocados en las horas donde el sol y el calor aprieta. El horario de entrada será las 9 de la mañana y el de salida a las 14 horas, siempre desde el colegio Ramón Cuesta

Como en anteriores años los deportistas y alumnos que han participado en nuestras escuelas deportivas durante esta temporada 19/20 en los deportes (atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, gimnasia y tenis) tendrán un descuento tanto si eligen entrar en una quincena o si deciden estar todo el mes.

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO: Hay que seleccionar el año del nacimiento del alumno/a

IMPORTANTE Seleccionar todos los campos:

  • Alumno EDM Polanens: (Si/No)
  • Fechas: (Mes Completo / Del 1 al 15 de Julio / Del 17 al 31 de Julio)

El Sistema calculará AUTOMÁTICAMENTE el precio de la inscripción según los parámetros introducidos. SI NO SE RELLENAN TODOS LOS CAMPOS, NO PERMITIRÁ CONTINUAR CON LA INSCRIPCIÓN.

En los siguientes pasos, introducir los datos del Alumno.

Si tienes algún problema/duda sobre el proceso de inscripción envíanos un correo a inscripciones@polanens.es