Turiactividades

          Durante muchos años, el Club Deportivo Polanens se ha especializado en la organización de actividades extraescolares, eventos deportivos de grandes dimensiones, actividades recreativas y de ocio tanto para jóvenes como para adultos. Han sido muchos los profesionales que han pasado y muchos los que siguen ofreciendo un gran servicio a nuestros clientes, mejorando día a día la posibilidad de convertir nuestro entorno de actuación en un lugar con encanto cultural, natural y deportivo.

          El grupo Turiactividades Polanens surge de la necesidad de proporcionar un instrumento de potenciación de los numerosos atractivos de Santa Pola, alrededores y provincia. Mediante la promoción de rutas, visitas y actividades a grupos, asociaciones, colectivos, hoteles, empresas y escolares. Pretendemos dar a conocer desde un punto de vista lúdico y del conocimiento todas las posibilidades que existen en nuestra comunidad.

          Nuestro proyecto consiste es ofrecer actividades organizadas, eventos y visitas guiadas para conocer nuestra historia local y  provincial, poniendo en práctica valores sociales y educativos relacionados con la cultura, la naturaleza y el deporte. De este modo, pretendemos cumplir con objetivos sociales y de convivencia entre los diferentes grupos que accedan a nuestros servicios. 

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES POLANENS