Información y protocolo

 

El Club Deportivo Polanens tiene firmada una póliza de Seguro con ALLIANZ SEGUROS  para todos los alumnos de las Escuelas Deportivas de Polanens durante la temporada 2016-17, comprendiendo del 1 0ctubre de 2016 hasta 30 septiembre 2017.  (Balonmano, baloncesto, voleibol, atletismo, Gimnasia y Baile, Futbol Sala y Tenis).

La póliza cubre a todos estos deportistas de manera ilimitada (urgencias+ingreso+opercación ( si se trata de algo grave+consultas+rehabilitación)  durante los partidos o entrenamientos en este período.

Esta cobertura excluye como accidente deportivo a todo aquello que no se produzca de manera fortuíta durante los entrenamientos o partidos como por ejemplo:

-Lesiones anteriores

– Sobre esfuerzos

– Dolencias o anomalías genéticas de cada deportista

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Hay que distinguir entre accidente

  1. muy urgente
  2. urgente
  3. no urgente

Muy urgente o vital

  1. Llamar al 112 y traslado en ambulancia al hospital más próximo
  2. Comunicar a la coordinación del Club el accidente
  3. Rellenar el parte de accidente que tendrá a vuestra disposición el entrenador del equipo para informar a la compañía

Urgente:

  1. Comunicar al Club (entrenador del alumnos) mientras se realiza el traslado por parte de los padres al hospital IMED Torrellano
  2. Rellenar el parte de accidente qtue tendrá a vuestra disposición el entrenador del equipo, llamar a la compañía para comunicar el accidente  y llevar el parte con el número de asignado por la compañía para entregar al hospital IMED para poder ser atendido.

No Urgente:

  1. Comunicar al Club el accidente deportivo
  2. Recoger el parte de accidentes que tendrá a vuestra disposición el entrenador del equipo para entregar en el hospital, llamar los padres a la compañía para comunicar el accidente  antes de acudir al Hospital
  3. Acudir al Hospital IMED por parte de los padres del deportista
    Para una mejor y más rápida actuación,  el entrenador del alumno facilitará el parte firmado  con el número de Póliza y los padres deberán llamar al número que aparecerá en la parte inferior del documento para comunicar el accidente deportivo antes de acudir al Hospital IMED.
    El HOSPITAL IMED SE ENCUENTRA EN EL POLIGONO DE TORRELLANO, EN EL ELCHE PARQUE INDUSTRIAL.