LEY DE TRANSPARENCIA

El Club Deportivo Polanens en una entidad deportiva con domicilio en la Calle Castaños 10 1º de Santa Pola con Número de CIF G54450200 e inscrita en el registro de entidades deportivas de la Comunidad Valenciana con el número 7837 de la primera sección , formada por la  JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

El Club Deportivo Polanens tiene firmado un Convenio anual  de Colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola  por el cual tiene la obligación de organizar, fomentar y colaborar con  el Deporte Escolar (Multideporte) y las Escuelas Deportivas Municipales.

Además el Club Deportivo Polanens con el afán de promocionar y dar continuidad a sus asociados, ha creado una sección fuera del convenio de colaboración con el consistorio, esta sección llamada “Polanens Activo” tiene como prioridad el fomento del deporte para mayores de 16 años (juveniles y seniors), además de la organización de eventos (Torneo fútbol sala, Torneo Internacional Balonmano Hierba Santa Pola…) y actividades extraescolares como la contratación de excursiones, viajes,todas ellas enfocadas a la promoción deportiva y educativa.

El Club Deportivo Polanens en la parte que se refiere al Convenio de colaboración  tiene un presupuesto anual de 184.000€ .

  • INGRESOS APROXIMADOS

-135.000€  abonados por el Ayuntamiento de Santa Pola en 12 mensualidades de 11.250€

-49.000€  abonados por las cuotas de sus asociados, con una couta única anual de 95€

A lo que se refiere a los gastos el Club fijos anuales en la parte del convenio

  • GASTOS APROXIMADOS

-150.000€ de gasto en materia de contratación de sus 17 trabajadores. ( Asesoría, Contratos, Nóminas, Seguridad Social, Retenciones, Mutualidad, prevención riesgos laborales…)

-25.000€ de gastos en materia de equipamiento deportivo y material de la actividad (equipaciones, balones y material de entrenamiento)

– 4.500€ en gastos federativos en concepto de fichas o licencias de los deportistas

-1.000€ en gastos de premios ( copas, medallas…)

– 2.500€ en gasto de material de oficina y publicidad (fotocopias, toners, ordenadores, impresoras, lonas,folletos, carteles…)

-1000€ en gastos varios como avituallamiento de los partidos.