Espectacular Gala de Presentación del Club con motivo del 10º Aniversario

El pasado domingo 2 de diciembre el Club Deportivo Polanens celebró la Gala de Presentación de sus deportes, grupos y equipos con motivo del décimo aniversario del Club. El evento se celebró al medio día en el Auditorio del Palmeral en la que hubo una afluencia masiva de deportistas, padres y público en general abarrotando el recinto con capacidad de más de 1500 personas.
En el evento los grandes protagonistas fueron los propios deportistas del Club ya que fueron subiendo al escenario por deportes amenizados con bailes de la propia escuela de Gimnasia y Baile del Club. Además de las presentaciones de los deportes de atletismo, tenis, Gimnasia, Baile, fútbol sala, baloncesto, Voleibol y Balonmano, hubo más actos protocolarios como la presentación de la ropa deportiva del club con sus diferente modelos específicos de cada deporte de la marca Rasán, las menciones y detalles a todos los colaboradores, entidades y empresas que ayudan al buen funcionamiento de Polanens y la presentación en sociedad del nuevo escudo para la siguiente temporada con el objetivo de refrescar la imagen del Club.
El acto fue presentado por Chechu de la Asociación Sindrome 22Q Levante y Ricardo Balmaseda
Desde la gestión del Club dar las gracias a todos los asistentes tanto deportistas, padres, entidades colaboradoras, Exmo Ayto de Santa Pola y público en general.