Nuestro balonmano femenino bate records

El balonmano femenino de Polanens bate records esta temporada. Tres de los cuatro equipos  inscritos en la Federación han clasificado al autonómico y el equipo que no lo ha hecho se ha quedado a las puertas de conseguirlo tras una temporada espectacular

Empezamos con el equipo cadete femenino Reformas Piñero Polanens SP, que a pesar de no haber clasificado, y  finalizar en quinta posición y a un puesto de llegar a la fase autonómica, han realizado una temporada espectacular. Dar la enhorabuena a estas chicas que lo han dado todo.

El juvenil femenino Martinez y Cutillas Polanens SP llega al autonómico quedando en cuarta posición provincial. Sus rivales en el Autonómico serán CBM Elche, BM Morvedre de Sagunto y el CH Onda de Castellón. El campeón del grupo pasará al Sector del Campeonato de España. La competición empieza el 10 de febrero y finaliza el 17 de marzo.

El Senior Femenino Rest, Paco Baile-Segurlab Polanens SP llega al autonómico quedando en tercera posición del provincial. Sus posibles rivales en esta fase serán el CBM Castellón, Rivera Alta Alcudia y CBM Almassora. Las competición inicia el 17 de febrero y finaliza el 24 de marzo.

Y por último el equipo infantil femenino Casa Rico Polanens SP, llega al autonómico quedando primeras en la fase provincial. Sus posibles rivales en esta fase del autonómico aún no están claros ya  que restan dos jornadas para finalizar. Como posibles rivales  el BM Morvedre de Sagunto, el CH Onda de Castellón o Marni de Valencia. Y del grupo de Alicante Elda o Agustinos o Torrevieja. La competición inicia el 3 de marzo y finaliza el 21 abril. Los dos primeros clasificados pasan al sector del CTO de España.

Suerte a todos los equipos femeninos  de balonmano del CD Polanens !!!