NUEVO DEPARTAMENTO DEL CLUB: POLANENS ACTIVO

El Club Deportivo Polanens año tras año sigue creciendo en lo que se refiere a número de deportistas y de estructura social.

Para la próxima temporada el Club ha creado un nuevo departamento para el fomento de los deportistas que van saliendo de las Escuelas Deportivas y no pueden optar a ningún club de su disciplina dentro del municipio de Santa Pola, además de gestionar los eventos y actividades que están fuera del ámbito del Deporte Escolar y de Escuelas Deportivas.

El departamento formado por 5 personas de diferentes ramas y especialidades   intentarán que nuestros deportes crezcan y puedan dar continuidad a adolescentes y adultos tanto en el presente como en el futuro.

Durante la próxima temporada la gestión irá encaminada a todos los equipos de deportistas mayores de 16 años que coinciden en la etapa juvenil y senior tanto masculino como femenino y crear una base sólida para que los niños y niñas que superen esa edad quieran continuar compitiendo en sus diferentes disciplinas.

El año próximo este departamento formado por Francisco J Martínez, Vicente Martínez, ´Carlos Clement, Goyo Bueno y Jose Esteban Leonis contará con los equipos Senior Masculino y femenino, juvenil masculino y femenino de balonmano y el Juvenil masculino de futbol sala, además de ser los responsables de la organización y fomento de los eventos que organiza el Club durante toda la temporada como el Torneo de futbol sala, balonmano hierba, Carrera de Orientación, Ruta Nocturna… etc.

Con esta estructura ,el Club quiere que esta sección se potencie y genere una base sólida de cara a un futuro próximo y puedan acceder otros deportes como el voleibol, atletismo, Gimnasia…

Pero todo este esfuerzo necesita inyección económica privada por parte de las empresas para seguir fomentando la actividad deportiva en estas edades ya que las cuotas federativas son más elevadas y la exigencia laboral mucho más específica.

Colaborar con Polanens Activo es colaborar con la continuidad deportiva de vuestros hijos.

Para más información en  la página de Facebook de  Polanens Activo