Presentación V Torneo Futbol Sala Santa Pola

Este martes 29 de marzo se ha presentado en el Ayuntamiento de Santa Pola junto a la Concejal de Deportes, Loli Tomás, la quinta edición del Torneo de base de Fútbol Sala de Santa Pola que se celebrará este fin de semana del 1, 2 y 3 de abril.

Francisco Martínez, coordinador del evento ha informado de todo lo referente a esta edición en la que participarán 24 equipos de la provincia repartidos en diferentes categorías desde benjamín a cadete, contando tambien con categoría femenina. Los equipos que participan llegarán de Elche, Alicante, Novelda, San Vicente… y nuestros equipos de Santa Pola.

Las sedes de este torneo son Polideportivo Paco Hernández, Pabellón José Antonio Alemany de Gran Alacant y el Pabellón Xiprerets, éste último sede de las finales del domingo.

Francisco Martínez ha explicado que los equipos que participan siempre repiten en la siguiente edición porque es un torneo en donde los chavales se lo pasan bien, conocen gente y esta bien organizado.

Por último ha resaltado la importancia de la  colaboración del   propio ayuntamiento que aporta las instalaciones y material de estructura y a las empresas Taperia Buenisimo y Floristería Los Rosales que han colaborado económicamente en este evento.

Así que este fin de semanas os esperamos con mucho fútbol sala a partir del viernes por la tarde.