Ya han iniciado las clases de las actividades de verano

Desde el lunes 1 de julio el Club Deportivo Polanens está realizando sus actividades del verano 2013 que se concentran en el mes de julio.

Por una parte tenemos la escuela de verano. Este año ha habido un record absoluto de inscritos con más de 90 niños en la que de lunes a viernes en horario de 9 a 13 h de la mañana los niños pueden disfrutar de actividades y practicar diferentes  disciplinas deportivas como las más comunes de balonmano, balocesto, voley, futbol sala… pero además otras novedosas como senderismo, tenis, actividades en playa, salidas culturales y de talleres de construcción.

Por otro lado tenemos las actividades de la tarde enfocadas en los deportes que ya se han practicado durante el invierno y que ahora se adaptan al verano. Tenemos la gimnasia y baile, tenis, atletismo, voley, baloncesto, balonmano, futbol sala que se divide en dos torneos (torneo futbol playa, la primera quincena y futbol 3×3 , la segunda). Durante este mes todos estos alumnos que se han inscrito podrán participar y entrenar en las diferentes actividades que se desarrollarán por la tarde de lunes a viernes en horario de 18 h a 20h tanto en las instalaciones deportivas como en Gran Playa.