Más de 100 senderistas disfrutaron de nuestra salida nocturna a la Sierra de Santa Pola

Mas de 100 personas entre padres, niños de polanens, amigos y turistas de fuera de nuestra localidad, disfrutaron de una escpectacular salida de senderismo nocturna organizada por el CD Polanens.

A las 21:00 horas daba comienzo desde el Castillo fortaleza de Santa Pola un recorrido que duraría 4 horas de caminata recorriendo mas de 12 kilometros de nuestra sierra de Santa Pola.  El recorrido que marcamos fue subida por el barrio del Calvario, pasando por la  Fuja Roja, llegando al Faro donde se hizo una parada de 20 minutos para cenar y hacer fotos de las vistas al mar con Tabarca iluminada de fondo. Una vez alli tomaríamos otro camino para volver, visitando los antiaéreos por dentro y dando una breve explicación de su historia. Nada mas terminar la explicación de los antiaéreos tomamos el camido en dirección a la torre del Moro bajando por la nueva senda de escaleras hasta llegar la zona de la playa en Santiago Bernabeu y finalizando en el Castillo.

Desde la coordinación del Club Deportivo Polanens decir que ha sido todo un éxito, no solo por la numerosa participación sino también por la espectacularidad del entorno con luna llena y un ambiente de tranquilidad, siempre disfrutando de la naturaleza.

Visto el éxito el año que viene se volverá a repetir!!!