Los benjamines de Polanens se proclaman campeones del Torneo Internacional de Torrellano Cup’13

La escuela deportiva de balonmano del Club Deportivo Polanens participó en la 25 Edicion del Torneo Internacional de Torrellano Cup’13.  Fueron 6 equipos de Polanens los que participaron con un total de 80 alumnos de la escuela de balonmano los que disputaron un torneo de 5 dias ( del 10 al 14 de julio) en los que pudieron convivir, competir y conocer gente de todo el territorio nacional y parte del extrangero.

En el apartado deportivo apuntar que fueron 6 equipos de Polanens Santa Pola los que particparon en el torneo. El benjamín, el alevin masculino y femenino, el infantil masculino y los cadetes tanto masculino como femenino. El benjamín fue el equipo con mejor clasificación ya que fue campeón del torneo, el segundo mejor equipo clasificado fue el cadete femenino que consiguió acceder a las semifinales y finalmente quedó en cuarta posición del torneo. El tercer equipo con mejor clasificación fue el cadete masculino que quedó 6º clasificado. Los siguientes equipos con mejor clasificación fueron los alevines tanto masculino como femenino que quedaron en 7º lugar de la clasificación de sus categorías. Y por último el infantil masculino que quedó en el puesto undécimo de su categoría.

Destacar el gran número de equipos participantes y el gran nivel que hubo en el torneo ya que en él se dieron cita numerosos equipos punteros del panorama nacional como del panorama internacional.

Desde el Club Deportivo Polanens  felicitar al CBM Torrellano por su excelente organización en el 25 aniversario del Torneo.