CROSS Y GALA DEL DEPORTE ESCOLAR 2013 jueves 13 de junio

Este jueves 13 de junio  a partir de las 17:00 horas en el Estadio Manolo Maciá se celebrará el Cross Escolar y la Gala del Deporte del Club Deportivo Polanens.

El evento consta de dos partes. En la primera se realizarán las pruebas del Cross en la que participarán todos los niños inscritos en la actividad de Multideporte desde niños y niñas de segundo de primaria hasta los que terminan ciclo en 6º de primaria. El orden establecido en las pruebas será: prebenjamín femenino, prebenjamin masculino, benjamín femenino, benjamín masculino, alevin femenino y alevin masculino.

Una vez terminada la prueba del Cross y aproximadamente sobre las 18:45 se iniciarla la Gala del Deporte que consistirá en dar un homenaje a todos los deportistas que forman el  Club, en la que saldrán desde el Polideportivo Paco Hernandez desfilando por la pista de Atletismo divididos por secciones deportivas que tiene el CD Polanens. Una vez han desfilado se colocarán en el cesped para iniciar la entrega de premios, medallas, copas y reconocimientos.

El acto dará por concluida la temporada 2012-13 para todos los deportistas del Club  y se invitará a todos para que continuen un mes mas durante la captación de las actividades de verano en el mes de julio.