CAMPEONES DE LIGA!!!!

El senior masculino de balonmano de Polanens-Glorieta Nova Sta Pola  se proclamó campeón de la liga provincial de Alicante al derrotar al CBM Elche B por un resultado claro de 31-22.

El partido fue un verdadero espectaculo porque el evento reunió a más de 400 personas en la grada del Xiprerets que dieron color y ánimo al equipo local en todo momento.

Gracias a este resultado el equipo de Polanens se clasifica como primero de Alicante y tiene prioridad para ser la sede de la fase de ascenso que se disputará los días 12, 13 y 14 de abril. El resto de equipos clasificados para la fase de ascenso son 2 de Castellón (BM Castellón, BM Benicassim), 4 de Valencia (Florida, Algemessí, Sagunto y Torrent) y 2 de Alicante (BM Benejuzar y Polanens Sta Pola). El dia 2 de abril se celebrará el sorteo de los dos  grupos de 4  y se decidirán las sedes para organizar las fases.

El Club Deportivo Polanens ya ha presentado su proyecto de candidatura para organizar la fase en el Pabellón del Xiprerets en la que además de los partidos en sí, se organizarán partidos de exhibición, bailes, speaker, sorteos y una ruta turística para que los equipos participantes conozcan nuestro municipio.